Sobre la autora

Mª Begoña Calzada Mier es Doctor en Medicina por la Universidad de Oviedo (1992). Especialista en Acupuntura -Moxibustión por la Facultad de Medicina Tradicional China de Heilongjian (1991) y Especialista Universitario en Homeopatía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid (1998).

Obtuvo su Doctorado “sobresaliente Cum Laude” y Premio Extraordinario por su tesis doctoral sobre “Degeneración retrógrada en los ganglios raquídeos tras injuria axónica”.

Ha ejercido como Profesora Universitaria Asociada desde 1993 hasta 2000. También ha participado como ponente en más de 30 congresos y seminarios organizados por la “Asociación Española de Homeopatía y Homotoxicología”, así como en 80 cursos de “Bioenergía Humana” organizados por su equipo en los últimos años.

“Reencuentro”, su primera publicación, es el resultado de la combinación entre la clínica médica, la investigación y la docencia.

En la actualidad, lleva a cabo su labor clínica como médico en la ciudad de Alicante y como docente en diferentes lugares.

Si te interesa saber más, el libro «Reencuentro» está disponible en Amazon.

Ver libro en Amazon